Usos
del Karma:
- Anunciando antes de
la tirada la cantidad que se desea apostar, mínimo 10, que se gastará
automáticamente. Esa cantidad se suma a la tirada, pero solo se resta del total
el necesario para tener éxito, más los 10. (El jugador anuncia que va a gastar
20, que suma a su tirada, precisando al final solo 5 para pasar la tirada, por
lo que restaría 15, el mínimo de 10 más los 5 que necesita)
- Gastando 40, se
reduce en una la columna de tirada de un ataque enemigo, a no ser que sea un
ataque sorpresa.
- Se usa para
estabilizarse cuando se está moribundo, como está indicado en la sección
pertinente.
- Se usa para subir las
Características, los Recursos, la Popularidad o los rangos de los poderes; para ello puede ir
guardando Karma de forma permanente, que puede invertir de las siguientes
formas:
-
Subir una Característica cuesta 100
veces en puntos de Karma el número
del rango al que se quiere acceder (pasar de Excelente, 20,a Remarcable,
30, costaría 3.000 puntos).
-
Subir Recursos o Popularidad cuesta 10 veces en puntos
de Karma el número del rango al que
se quiere acceder (en el ejemplo anterior, costaría 300 puntos)
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