-
Método aleatorio:
- Se tira 1d100
y se asigna el resultado a cada característica, por orden.
- Se tira para
determinar el número de poderes.
- Se tira 1d100
para determinar cada grupo de poderes y 1d10 para determinar cada poder.
- Se tira para
determinar el número de habilidades.
- Se tira por
cada Habilidad el grupo y la Habilidad.
- Método semi-aleatorio:
- Se tira 1d100 siete
veces y se asigna cada resultado a la característica deseada.
- Se tira para
determinar el número de poderes.
- Se tira 1d100 para
determinar cada grupo de poderes y se elige el poder dentro de cada grupo.
-Se tira tantos valores
como poderes haya, y se asignan a los poderes deseados
- Se tira para
determinar el número de habilidades.
- Se escogen las
habilidades.
- Método por puntos:
-
Puntos a gastar: Entre 200 (héroes callejeros) y 600 (héroes cósmicos). 300-350
para la campaña “media”
-
Se selecciona un origen.
-
Punto en característica principal: 1 punto. (La
suma de salud y karma debe ser igual a los puntos gastados)
-
2 puntos por cada punto de recursos.
-
Poder sin estrella: 10 comprarlo, y un punto por cada punto
-
Poder con estrella: 20 comprarlo y dos puntos por cada punto
-
Contacto: 5 puntos cada uno.
-
Habilidades de Armas, Lucha, Mágicas o Mentales, 10 puntos cada una. Las demás,
5 cada una.
-
Los puntos no gastados se pierden.
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