Generación de Personajes


- Método aleatorio:
- Se tira 1d100 y se asigna el resultado a cada característica, por orden.
- Se tira para determinar el número de poderes.
- Se tira 1d100 para determinar cada grupo de poderes y 1d10 para determinar cada poder.
- Se tira para determinar el número de habilidades.
- Se tira por cada Habilidad el grupo y la Habilidad.
            - Método semi-aleatorio:
- Se tira 1d100 siete veces y se asigna cada resultado a la característica deseada.
- Se tira para determinar el número de poderes.
- Se tira 1d100 para determinar cada grupo de poderes y se elige el poder dentro de cada grupo.
-Se tira tantos valores como poderes haya, y se asignan a los poderes deseados
- Se tira para determinar el número de habilidades.
- Se escogen las habilidades.

            - Método por puntos:
                        - Puntos a gastar: Entre 200 (héroes callejeros) y 600 (héroes cósmicos). 300-350 para la campaña “media”
                                   - Se selecciona un origen.
                                   - Punto en característica principal: 1 punto.  (La suma de salud y karma debe ser igual a los puntos gastados)
                                   - 2 puntos por cada punto de recursos.
                                   - Poder sin estrella: 10 comprarlo, y un punto por cada punto
                                   - Poder con estrella: 20 comprarlo y dos puntos por cada punto
                                   - Contacto: 5 puntos cada uno.
                                   - Habilidades de Armas, Lucha, Mágicas o Mentales, 10 puntos cada una. Las demás, 5 cada una.                

-          Los puntos no gastados se pierden.

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